La colisión entre una gandola Jack roja y un carro por puesto perteneciente a la ruta Quebrada Arriba- Carora dejó tres personas muertas y tres heridos. Dos hombres fallecieron de forma instantánea por el impacto y una mujer durante el traslado en ambulancia hacia el Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.
El accidente ocurrió, ayer por la tarde, en la carretera Lara-Zulia, frente a la estación de servicio conocida como La Entrada, sector Las Palmitas. De acuerdo a los comentarios de quienes estaban en el sitio cuando sucedió el choque, el vehículo de carga pesada cruzó para entrar a la gasolinera sin percatarse de que en sentido contrario se aproximaba el Malibú verde.
El carro por puesto estaba ocupado por cinco pasajeros y el conductor, Edgar Rodríguez Nieves, de 52 años de edad, quien además de trabajar como chofer era integrante de la agrupación de música bailable Microcombo Colorama. Murió tras el volante. También atrapado entre la carrocería deshecha quedó el cuerpo de Jonathan Pérez Rivero, de 21 años.
La tercera víctima fue Rafaela Gallardo Vásquez, de 33 años, empleada de la empresa Natulac y, como el resto de las víctimas, habitante de Quebrada Arriba, adonde se dirigían cuando la gandola cargada con cereales apareció en el camino.
Los sobrevivientes fueron Marco Segundo Álvarez Soto, Doraima Vásquez y Yasmin Montilla. A uno lo internaron en el hospital Pastor Oropeza de Carora y a otros dos los trasladaron a la capital larense.