El dominicano Denis Phipps manifestó que se encuentra satisfecho por lo hecho con su club los Caribes de Anzoátegui al ser uno de los mejores jugadores ofensivos a lo largo de la ronda regular 2016-2017 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
El paleador derecho, que terminó dentro de la votación al premio al Jugador Más Valioso, declaró a la página oficial de la LVBP sobre la actuación de Breyvic Valera, de los Bravos de Margarita, y Jesús Montero (Cardenales de Lara). “Esos peloteros (Valera y Montero) han hecho un excelente trabajo, llevaron a sus equipos a la clasificación y cualquiera se merecía ser premiado. Gracias a Dios, he sido consistente y me he mantenido en salud. Una vez que cuentas con eso, el trabajo sale”, explicó Phipps.
“He hecho todo lo que me propuse desde mi primer día en Venezuela, que no era otra cosa que ayudar al equipo a ganar y aquí seguimos, con la misma misión de todos los días, de tratar de dar lo mejor siempre”.
Entre los mejores
El guardabosques bateó para .327 con 11 batazos de vuelta completa y 40 remolcadas. El toletero fue una de las bujías del club oriental que terminó en la segunda casilla en la tabla de posiciones.
“Cuando decides ir a otro país, tienes que trabajar muy duro todos los días y jugar con muchas ganas para producir, ya que el béisbol es un deporte de oportunidades y si no rindes, te pueden sacar”, afirmó el pelotero. “Como extranjero siempre esperan que hagas más de la cuenta y en Venezuela no es cosa fácil”.
El elenco oriental se apoyó en la ofensiva de Phipps para llegar hasta semifinales.