Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Tomás Guanipa: Vamos a salir este 23 de enero a recuperar Venezuela

-

- Publicidad -

Este martes durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), el diputado de la tolda opositora Tomás Guanipa anunció que se reunieron con parlamentarios de América Latina y aseguró que en todas partes repudian la represión del gobierno nacional. 

«Venezolanos que se acuestan sin comer, que son asesinados como el presentador de Televen, mientras el Gobierno persigue a los opositores» demandó, «este régimen no soluciona ni el desempleo, ni el desabastecimiento, ni la carestía, solo ataca al que piensa diferente».

- Publicidad -

Con respecto a la detención del diputado Giber Caro, aseveró que les da más fuerza porque saben que es la etapa final del régimen. Por otra parte, el dirigente opositor denunció que el SEBIN se ha convertido en un ministerio para la siembra de armas y explosivos.

Guanipa informó que el 23 de enero todos saldrán a la calle y que a través de la cuenta en Twitter @unidadvenezuela conocerán los detalles de la movilización. «vamos a salir este 23 de enero a recuperar Venezuela, tenemos el legítimo derecho de salir a la calle» concluyó.

Lea también: Oficialistas lanzan improperios en residencia del Arzobispo de Barquisimeto

AN realizó minuto de silencio en memoria de Arnaldo Albornoz

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incertidumbre por nuevos aranceles de EE.UU. provoca caída en los precios del petróleo #29Mar

Los precios del petróleo cayeron este viernes, mientras el mercado se mantiene en alerta debido a la inminente entrada en vigor de una nueva tanda de aranceles anunciados por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que entrarán en efecto el próximo miércoles.
- Publicidad -

Debes leer

Gustavo Dudamel y Christina Aguilera rinden homenaje a bomberos en concierto en Hollywood Bowl #5Abr

El reconocido director de la orquesta de Venezuela, Gustavo Dudamel, y la estrella pop Christina Aguilera, unieron sus talentos con la Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil) en un concierto conmovedor en el icónico Hollywood Bowl. 
- Publicidad -
- Publicidad -