Carlos Gustavo presenta La Llanura y Tú

-

- Publicidad -

El popular cantante de música llanera Carlos Gustavo Solórzano (@CgSolorzano), presentó a los medios de comunicación el segundo tema promocional de su tercer trabajo discográfico. Esta vez se trata de un pasaje titulado La Llanura y Tù de la autoría de Orlando Hurtado (@Cunavichero), el cual refleja una hermosa descripción de una mujer en perfecta comparación con el llano.

“Tus dedos son como palmas de un estero campechano, y ese lunar en tu espalda es botalón soberano, donde el toro de mis ansias, sucumbe en medio del llano”, nos tararea Solórzano mientras continúa explicando que la canción es musicalmente suave pero sin separarse de la esencia del joropo.

- Publicidad -

La Llanura y Tú” acompaña con su melodía al primer lanzamiento que hiciera este apureño en 2016, el cual fue con la sentimental pieza Apura el paso caballo. Ya con esta dopla de pasaje y joropo, este hijo de San Fernando de Apure completa su batería promocional de la producción Tu primer enamorado, mientras sigue conquistando los corazones colombo- venezolanos.

En el conjunto lo acompañaron para este poema cantado, en el arpa José Archila, en el cuatro Yosmar Cabrera, en las maracas Wilmer Montilla y en el Bajo “Coco” Morillo. La dirección musical de Orlando Hurtado bajo la producción de Corazón Yaruro C.A. realizada en Turborecords Maracay, estado Aragua – Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

José Ignacio Guarino: Invertir es posible para todos en un contexto de crisis económica en Venezuela #1Nov

En un contexto económico cada vez más complejo, el asesor financiero José Ignacio Guarino ha compartido su análisis sobre la situación actual en Venezuela, donde la diferencia entre el tipo de cambio oficial y el paralelo es alarmante.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -