El comediante José Luis Torres, también conocido como Tinaquillo, no cree en las supersticiones, ignora por completo el temor al número 13. Relató que se casó un martes 13 y ya lleva 13 años casado y que por supuesto sería incapaz de divorciarse por temor a que lo inviten a Casos de Familia.
En lo referente al aniversario 113 de EL IMPULSO, el artista manifestó que es un gran lujo y que de hecho tiene referencia a la edad de un ser humano. “El diario cumple 113 años y ya no consigue su plancha, no lo dejan salir a comprar nada si no está supervisado y no puede usar el papel que requiere”.
A pesar del 13, Torres considera que no es un número de mala suerte, para él, los pavosos son los signos de puntuación, porque cuando salió en Navidad con algo de dinero en su cuenta no le pasó el punto.
“Para los venezolanos la mala suerte no existe, se convierte en una rutina diaria. En estos días me instalé en una línea de autobuses y escuché por los parlantes cuando dijeron: Rutas Barinas anuncia la salida de su unidad Nro. 13 con destino… a donde nos quedemos accidentados”.
El artista resaltó que a pesar de que hoy día, más que nunca, se volvió una tarea difícil ser comediante (ya que los artistas no debutan sus papeles en la televisión porque los medios se encuentran repletos de políticos) lucharán para retomar su lugar en las tablas y de esa manera continuar con su labor de entregarle felicidad y entretenimiento al país.
En su opinión los medios jugarán un papel sumamente importante en el 2017 al implementar su dosis de humor y entretenimiento. “Este año va a ser sumamente difícil para la gente tener acceso al entretenimiento y la diversión, es allí donde los medios de comunicación jugarán su rol al abrirle el paso a la gente que hace arte y teatro… porque cuando nosotros nos quedemos sin escenario, los medios de comunicación serán la clave para repartir alegría tanto a lectores como oyentes”.
Para este 2017, Torres imagina a Venezuela libre, participativa, unida y enfocándose en un cambio generalizado, en donde la gente deje de vivir su vida en el futuro y se conecte con el presente..
Para celebrar los 113 años de EL IMPULSO, el artista estrenará en su canal de Youtube “Mr. Tinaquillo” el nuevo video Mis Aventuras en Barquisimeto.