Nueva directiva municipal no resolverá nada en AEB

-

- Publicidad -

Para el luchador social Félix Saavedra, el hecho de que finalmente el PSUV se haya puesto de acuerdo para designar la nueva junta directiva del concejo municipal de Andrés Eloy Blanco no representa ninguna esperanza de mejoras para Sanare y el resto del municipio.

En la presidencia de la cámara quedó Jericar Jiménez y en la vicepresidencia Domingo Torrealba.

- Publicidad -

Pero Saavedra considera que se trata de “más de lo mismo” y que, por lo tanto, los habitantes de Sanare continuarán padeciendo los mismos problemas que le han venido afectando desde hace algunos años.

Estima que ni los concejales ni el alcalde se preocuparán por resolver los graves problemas del mal estado de las calles, la recolección de la basura, la inseguriidad y el abandono en que se encuentran sumidos algunos sitios que podrían ser aprovechados turísticamente como el parque Andrés Eloy Blanco.

Además, agregó Saavedra, en el medio rural la situación es más grave pues las vías de comunicación no reciben el adecuado mantenimiento gracias a la indiferencia de quienes representan a la población en el ente municipal pero no se preocupan por su bienestar.

Con respecto a la seguridad en el área rural, dijo que la brigada constituida hace algunos años, pese a la carencia de recursos, continúa cumpliendo y en el año que concluyó logró la recuperación de varios vehículos que habían sido robados a productores agrícolas.

Agradeció el apoyo que en algunas oportunidades reciben de la policía y la GN.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Así se encuentran los alrededores de la Catedral de Barquisimeto a la espera de la Divina Pastora #14Ene

La fe se extiende como un manto infinito en los alrededores de la Catedral de Barquisimeto. Miles de devotos, con el rostro iluminado por el amor hacia la Divina Pastora, se congregan en los alrededores del templo, culminando así un recorrido de 7.5 kilómetros que inició en el pueblo de Santa Rosa.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -