Lilian Tintori acusa al Gobierno de «secuestrar» a Gilber Caro

-

- Publicidad -

La esposa del dirigente opositor Leopoldo López, Lilian Tintori acusó este miércoles al Vicepresidente de la República, Tareck El Aisami de haber presuntamente secuestrado al diputado Gilber Caro, quien fue detenido en el estado Carabobo y que posteriormente fue acusado por el Gobierno nacional de ser promotor de un nuevo plan desestabilizador.  

«El SEBIN secuestró al diputado Gilber Caro y se desconoce dónde está y las condiciones en las que se encuentra…El secuestro …es la primera detención bajo la responsabilidad del Vice Presidente Tareck El Aisami violando los DDHH», publicó en su cuenta de la red social Twitter.

- Publicidad -

La defensora de DDHH señaló que el Presidente Nicolás Maduro y el director del SEBIN, Gustavo González López, «son los responsables de lo que le ocurra al diputado». Además señaló al «régimen de Maduro viola los DDHH, persigue y secuestra a venezolanos inocentes por pensar distinto».

Lea tambiénEl Aissami: Gilber Caro fue detenido con un FAL y tres barras de C4

Diputado Gilber Caro está detenido en el Sebin de Naguanagua #11Ene

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Brecha cambiaria es aprovechada por el consumidor venezolano como estrategia económica

Aumento de pagos en bolívares ante diferencia entre el dólar paralelo y el BCV #12Feb

durante enero la liquidación de dólares en la banca se redujo significativamente, lo que ha intensificado la presión sobre la tasa oficial y la del mercado paralelo
- Publicidad -

Debes leer

Productores de Turén y Esteller afectados por fallas en los servicios públicos #19Feb

Los sectores productivos de los municipios Turén y Esteller, 2 de los 14 municipios del estado Portuguesa, localidades llaneras se ven golpeados por las fallas en los servicios públicos., reveló Cristina González, presidenta de la Asociación de Comerciantes e Industriales de ambas localidades portuguesas.
- Publicidad -
- Publicidad -