FOTOS: Colectivos impidieron sesión de AN en el Hospital Vargas

-

- Publicidad -

l diputado José Manuel Olivares denunció los hechos violentos que se presentaron este martes en el hospital José María Vargas, así como los destrozos ocasionados a la escuela de medicina que se encuentra en dicho recinto hospitalario.

“Los ataques que realizaron los colectivos armados para evitar que se realice la sesión pautada para este martes, no son en contra de la Asamblea Nacional, sino en contra del pueblo de Venezuela que quiere salir de la crisis y exige elecciones ya”, enfatizó.

- Publicidad -

Olivares agregó, a través de una nota de prensa, que está claro quiénes son los que promueven la violencia y el terror en el país.

“Más de 60 personas armadas destrozaron las instalaciones de la escuela de medicinas del hospital José María Vargas; la cual es la primera escuela de medicina del país; amedrentando y reteniendo en contra de su voluntad a médicos, enfermeras y estudiantes de medicina que hoy esperan ser escuchados por esta Asamblea Nacional que salió a legislar desde la calle”, aseveró.

El parlamentario indicó que tales hechos evidencian el miedo que el presidente Nicolás Maduro le tiene al voto y a la opinión de los venezolanos. Asimismo, hizo un llamado urgente a los organismos de seguridad a restablecer el orden y garantizar la seguridad de las personas que se encuentran en el hospital.

“Exigimos que envíen funcionarios de los cuerpos de seguridad a proteger al Hospital Vargas, allí están grupos violentos enviados por Nicolás Maduro para tratar de impedir la sesión de la AN; él sabe que el pueblo necesita medicinas, alimentos y recuperar su calidad de vida, por eso es urgente un cambio de Gobierno y que Nicolás Maduro salga de Miraflores”, subrayó.

Finalmente, insistió en que la agenda legislativa y la sesión de hoy 10 de enero pautada en el hospital José María Vargas se mantiene. Extraoficialmente se conoció que se realizaría en horas de la tarde en la Maternidad Concepción Palacios, ubicada en San Martín.

“El parlamento venezolano escuchará a los enfermeros y médicos que vinieron de toda Venezuela, así como pacientes y sindicato de salud, quienes a su juicio tiene justos reclamos que realizar. Seguimos en pie con nuestra agenda legislativa escuchando lo que Maduro no quiere escuchar: los problemas de la gente; por eso hoy a pesar de los destrozos y la violencia la sesión de la Asamblea Nacional se mantiene y todos los diputados por los que ustedes votaron vamos a seguir legislando desde la calle, exigiendo elecciones porque ¡Venezuela necesita elecciones Ya!”, culminó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -