Un total de tres personas con politraumatismos en diversas partes del cuerpo fue el resultado de un conato de incendio que se generó en el interior de una unidad de transporte público que transitaba la tarde de ayer, por la avenida Carabobo con calle 26 de Barquisimeto.
El sargento mayor Luis Camacho, jefe de la Comisión en la que participaron 10 funcionarios de los bomberos y se trasladaron en dos unidades de Rescate y Supresión de Incendios, explicó que dicho vehículo presentó una falla mecánica y al realizar el encendido de la misma está originó en la parte de la “cachicama” un proceso de combustión acompañado de humo y algunas llamas que produjo nerviosismo y pánico en los pasajeros quienes desesperados comenzaron salir por una ventana trasera.
La desesperación que invadió a los pasajeros tratando de salir todos al mismo tiempo hizo que tres personas resultaran lesionadas, relató el funcionario a cargo del procedimiento.
Ante la emergencia los efectivos procedieron a brindar atención hospitalaria a los heridos; mientras otro grupo de uniformados verificó que no existía fuego dentro en la unidad tomando en este sentido las medidas de seguridad y prevención pertinentes.
Finalmente las personas lesionadas fueron trasladados al Hospital Central Antonio Maria Pineda en autos particulares luego de que los transeúntes y personas de la comunidad prestaran la colaboración