La actitud hostil se hizo sentir en la Escuela de Medicina del Hospital Vargas cuando colectivos afectos al gobierno irrumpieron violentamente en esas instalaciones. La denuncia fue hecha por el diputado José Manuel Olivares quien reprochó los destrozos en esas instalaciones.
«Un grupo de 60 individuos violentos, armados, están destruyendo la escuela de medicina del hospital Vargas», dijo Olivares.
Los colectivos están “secuestrando y vejando a médicos, estudiantes y enfermeros, enviados por Nicolás Maduro para impedir la sesión de la Asamblea Nacional”.
“Tu frustración de que no puedas salir de Miraflores a escuchar con la gente no la puedes pagar con la población”, dijo el Olivares al Presidente.
“La política es para escuchar al ciudadano y no darle problemas, escuchar médicos, pacientes, y estudiantes. Escuchar a un pueblo que tiene problemas. Escuchar a un país que no escucha Nicolás Maduro”, finalizó Olivares.
Cabe destacar que a pesar de que la sesión ordinaria había sido anunciada desde hace algunos días no hay ningún cuerpo de seguridad del estado en el sitio.
Dos técnicos de Capitolio TV se encuentran secuestrados junto con el personal de control de estudio de la Escuela de Medicina. Asimismo Olivares informó que hasta los momentos hay un estudiante herido.
A pesar de la situación, Olivares informó que sigue en pie que la sesión de la Asamblea Nacional, a las 2 de la tarde en el Hospital Vargas.