Este martes el Presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges, conversó con el periodista Vladimir Villegas en su programa transmitido por Globovisión, en donde expresó su deseo de que el pueblo venezolano se exprese mediante su voto en medio de la crisis que atraviesa el país.
Borges aseguró que toda la oposición aboga por el camino de la paz que es el camino del voto. «Venezuela debe convertirse en un país de progreso».
«Aquí no hay confrontación de poderes, aquí hay una cayapa contra el pueblo venezolano» denunció. «Las Fuerzas Armadas tienen que ser los guardianes de la población, más no van a dar la solución».
El parlamentario aseveró que toda Venezuela tiene que ponerse de pie para hacer fuerza y dejar en claro que son una mayoría unánime que quiere cambio. «El problema no es si la AN está perdida o no, el país está abandonado y el pueblo puede salvarlo» ratificó.
Con respecto al diálogo expresó que el mejor diálogo que tiene que haber en Venezuela es el que permite que 20 millones de ciudadanos hablen.
El coordinador nacional de Primero Justicia alegó que las elecciones de gobernadores y alcaldes no es la solución, sino que solo es un escalón para la transición. «El pueblo es el que puede hacer que se cumpla la Constitución» concluyó.