La tropa de Caribes de Anzoátegui volvió a propinar una paliza a los Tiburones de La Guaira, en esta ocasión con pizarra de 13-2, para colocarse a un paso de instalarse en las semifinales, en compromiso efectuado en el parque de la ciudad Universitaria de Caracas.
El elenco oriental contó con una ofensiva de hasta 14 imparables para de esta forma darle una gran ventaja al cuerpo de monticulistas.
El conjunto de Caribes se encontraba abajo en la serie por 0-2 al perder los dos primeros encuentros en casa. La recuperación ha sido monumental al ganar tres duelos de forma consecutiva y en calidad de visitante.
El grupo de tiradores de los escualos no ha podido detener, principalmente en los últimos dos
juegos, a la toletería oriental que ha estado intratable. El club dirigido por Omar López contó de nuevo con otro buen trabajo del cuerpo de relevistas al trabajar desde el cuarto sin problema alguno. De hecho en 5.2 tramos dejaron en blanco a la ofensiva litoralense para de esa forma asegurar la victoria.
El derecho Mayckol Guaipe se llevó la conquista al laborar por dos tramos en blanco y ponchó a tres. El abridor Kelvin De La Cruz fue castigado en 4.1 episodios al permitir seis imparables, seis carreras, tres de ellas limpias.
Oswaldo Arcia fue uno de los más destacados con el madero al impulsar cuatro y a contribuir de manera importante.
De principio a fin
Caribes anotó dos carreras en el primer capítulo, gracias a batazos de Luis Jiménez y Mario
Lissón. El bobareño dio imparable al izquierdo con Alexi Amarista en tercera y René Reyes en primera.
Amarista anotó y Reyes paso a segunda. Seguidamente, Lissón dio doble al derecho impulsor de la segunda del juego.
Anzoátegui marcó una en el cuarto y respondió Tiburones con dos en la baja de ese episodio.
Con el juego 3-2, Caribes logró fabricar seis ante el pitcheo escualo en el quinto. Denis Phipps dio elevado de sacrificio con corredores en segunda y tercera para remolcar la cuarta del juego para su club.
Por su parte, Arcia se midió ante Joseph Ortiz y le dio doble barre bases para abrir el score.
Ehire Adrianza volvió a dar otro tubey para empujar otra más para los orientales. En el
séptimo anotó cuatro más el equipo de Caribes para asegurar la conquista.