Funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Metropolitano evitaron que Luis Alfredo Silva Rangel, de 23 años de edad, lograra hacerse con las pertenencias de quienes estaban dentro de una agencia de loterías, ubicada en la avenida Vargas entre 24 y 25, este miércoles.
Cuando el presunto ladrón obligaba a los clientes a entregar los objetos de valor, alguien se percató de la irregularidad y lo notificó a unos oficiales que pasaban cerca del sitio. Cuando intervinieron, Silva los encaró con un revólver. Los funcionarios respondieron usando las armas de reglamento y lo hirieron en la pierna izquierda.
Detenido en el hospital
Numerosas denuncias de hurto y robo dentro del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) han apuntado en Polilara. Quienes se quejan de la inseguridad creen que los delincuentes aprovechan las horas de visita para cometer las fechorías.
Este miércoles, los efectivos trabajaron en el arresto de un sujeto que había hurtado un teléfono a una mujer en el mencionado espacio. El procedimiento se hizo en el cuarto piso del hospital.
En carro robado
Oswaldo Ramón Villaroel, de 52 años, conducía en el barrio La Peña un carro robado cuando fue visto por una comisión de Polilara.
Se trataba de un Chevy marrón, año 1970, reportado ante la subdelegación Barquisimeto del Cicpc como robado este miércoles, tal como lo especifica el parte oficial.