Entre las últimas horas de la noche del miércoles y la madrugada del jueves se tomaron las descripciones físicas en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de dos hombres que al ser ultimados no poseían documentación.
El primero que llevaron a la emergencia fue una hombre apuñalado. Quien lo trasladó hasta el centro asistencial mencionó que el herido se llamaba Ricardo y estaba en la avenida Vargas con Venezuela, cuando un desconocido se le acercó y le clavó un arma blanca en el abdomen. El hombre murió minutos después de haber entrado a la sala de emergencias.
Hasta el mediodía de ayer, ningún pariente había ido a la morgue para reconocerlo. Se presume que sea un indigente.
A pocos minutos de la 1:00 de la madrugada de ayer, ingresó muerto un hombre gordo, calvo y de piel blanca, de unos 45 años de edad. Fue localizado sin vida, con un disparo en la cabeza, en la segunda etapa de El Ujano.
Con tres balas
Tres balas, en el tórax, cuello y cráneo, perforaron el cuerpo de Jesús Miguel Villegas Durán, de 18 años, cuando se encontraba en la calle uno de Tarabana. El occiso vivía en ese mismo sector, pero en la calle seis. El crimen fue cometido la tarde de este miércoles.