Uniformados de la Policía del Estado Lara activos en el Centro de Coordinación Policial (CCP) del municipio Torres detuvieron a un hombre acusado de haber robado mercancía en un local. El procedimiento se concretó este martes.
Los policías atraparon al presunto delincuente en la carretera Centroccidental, cerca del pueblo San Pedro. Al hacer la revisión corporal le encontraron una arma de fabricación rudimentaria tipo chopo. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.
También en suelo torrense esta semana enviaron a los calabozos de forma preventiva a Hilmary Vásquez, de 23 años, por ocultar entre la comida de un interno 30 pastillas de Clonac, un medicamento recetado para crisis epilépticas y desórdenes de pánico.
La joven quiso pasar sin autorización las tabletas dentro de un envase con arroz, pero al ser revisado los efectivos encontraron la irregularidad.
Por violación
Edgar Antonio Vargas Carrasco fue arrestado, en Brisas de Pavia, como presunto autor de una violación contra una mujer.
El hombre tiene 45 años y reside en la avenida principal de Pavia. La detención la realizaron oficiales del Centro de Coordinación Policial Juan de Villegas I.