Quienes pasan últimamente por la subida de Santa Rosa, cerca de la pasarela, pueden contemplar gratamente el recuperado mural con la imagen de la Divina Pastora, que había perdido su color a causa del tiempo, lluvia y el sol durante todo un año.
Desde la gobernación se ordenó su recuperación, lo que llevó a cabo un grupo de hombres que, minuciosamente, fue repintando el dibujo para que, como está ocurriendo, pueda mostrarse como era originalmente.
Esa es una de las obras que se han emprendido con miras a la procesión de la patrona de los larenses, el próximo 14 de Enero, la que promete ser una de las más concurridas de los últimos años, debido a la necesidad de los venezolanos de pedir la protección divina para salir de la crisis en la que nos encontramos.
Mientras tanto, continúa por parte de la alcaldía de Iribarren la construcción del Paseo de la Devoción, a todo lo largo de la avenida Lara, actualmente con la colocación de adoquines en las aceras, así como señalizaciones en algunos sectores.