El gobernador de Lara, Henri Falcón, en compañía de su tren ejecutivo, llevó a cabo este viernes un madrugonazo en el barrio El Jebe, ubicado en la parroquia Catedral, para atender las necesidades más sentidas de la población.
“Hoy, a pesar de la grave situación que se vive en el país, continuamos trabajando para dar una respuesta eficaz a los requerimientos de los larenses. A las seis de la mañana, entramos al barrio El Jebe. Seguidamente, recorrimos el sector El Portachuelo, en donde nos comprometimos a limpiar la vía principal y retirar una serie de escombros. Asimismo, acordamos colocar diversas luminarias, solventar la ruptura de una tubería y construir un sistema de cloacas que está por el orden de los 200 millones de bolívares”, expresó Henri Falcón.
Posteriormente, el primer mandatario regional visitó la comunidad Vista Hermosa, en donde atendió casos de salud, educación, infraestructura y servicios. De igual forma, otorgó una gran cantidad de juguetes a los niños que residen en dicha localidad. “Además de resolver las prioridades de la zona, nos complace muchísimo regalarles un poco de alegría y diversión a estos pequeños mediante la entrega de estos humildes obsequios. Los niños representan el futuro de Venezuela, por ello, debemos esforzarnos para garantizarles lo mejor, una adecuada alimentación, salud, educación y por supuesto recreación”, señaló.
Por otra parte, el Gobernador Henri Falcón hizo énfasis en rol que deben cumplir los políticos en la actualidad. A su juicio, los líderes deben estar en las calles, no solamente para percatarse de la realidad de la gente, sino que además actúen como intermediarios en la resolución de sus problemas.
“El hambre, los casos de desnutrición y mortalidad materna e infantil, la violencia y la decadencia de los servicios, son situaciones que los gobernantes debemos resolver. Por ejemplo, estos días no son para el descanso, por el contrario, son días productivos de trabajo, para atender las necesidades del pueblo”, agregó.