De manera milagrosa nadie resultó gravemente herido tras un aparatoso accidente que se suscitó, como a las 12:20 p.m. de este jueves, en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Duaca, a la altura del semáforo que está en la entrada de la empresa pública, Venezolana de Cementos.
Los vehículos accidentados fueron un Hyundai Accent, de color plata, y un Renault 5, beige, los cuales eran abordados por dos personas cada uno.
Según relató a EL IMPULSO el copiloto del Renault, Edwin Alí Pérez Mendoza, también estuvieron involucrados un Volkswagen Escarabajo que salió ileso y un motorizado, supuesto causante del siniestro.
Pérez Mendoza explicó que el carro en el que iban tenía sentido sur-norte, cuando de repente, ven que el motorizado se le atraviesa en el canal derecho al Escarabajo, por lo cual tuvo que frenar de forma violenta para no arrollar la motocicleta. El conductor del R-5, presuntamente a alta velocidad, se ve en aprietos y lo esquiva hacia la isla, la cual lo hace volcar y quedar encima del Accent que estaba estacionado esperando la luz verde.
Solo Edwin Alí resultó con escoriaciones en la mano derecha.