El diputado a la Asamblea Nacional y presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Enrique Márquez, rechazó a través de su cuenta en Twitter las acusaciones que hiciera este martes el dirigente de Voluntad Popular, David Smolansky, sobre su “compromiso” con la Mesa de la Unidad.
Márquez deploró los “ataques” que realizara el también alcalde del municipio El Hatillo en contra de la tolda azul y exigió respeto para la militancia.
Reiteró que el partido UNT respeta a todas las fuerzas que integran la coalición opositora, por lo que pide lo mismo para la organización.
Otro que reprochó las acusaciones de la tolda naranja fue el diputado Stalin González, quien espera que las declaraciones ofrecidas por Smolansky este martes las haya hecho a título personal y no en nombre de Voluntad Popular.
Este martes, David Smolansky destacó en una entrevista concecida a Globovisión que los partidos políticos “deben sincerarse” con la Mesa de la Unidad, en referencia a lo ocurrido a mediados del mes de diciembre en la Asamblea Nacional, donde diputados del partido Un Nuevo Tiempo faltaron a la sesión convocada por el Parlamento para elegir a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral.