Los hermanos Antonio José y Yensoni Yonder Mambel Dun, fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido el domingo por la noche en la vía del caserío Los Patios, municipio Morán. Iban en una moto Empire roja cuando impactaron contra la parte trasera de una camioneta, en medio de la oscuridad de la carretera.
Narraron algunos parientes de los hermanos Mambel Dun, mientras esperaban en la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), que ellos salieron del poblado El Almorzadero, pero desconocen hacia dónde se dirigían.
Sobre el otro carro involucrado solo saben que era una camioneta conducida por el pastor de la iglesia del caserío Berlín, donde habitaban los occisos.
La fuerza del impacto le causó múltiples fracturas y un derrame interno a Antonio José. Llegó vivo al Hcuamp, pero murió pasada la 1 de la madrugada.
Los parientes esperaban en Barquisimeto el cadáver de Yensoni Yonder, a quien trasladaron primero al hospital de El Tocuyo.
Los fallecidos se dedicaban a la agricultura. Antonio José deja huérfano a un niño de 4 años y Yensoni a una bebé.
La vía donde ocurrió el accidente, indicaron los dolientes, la forman varias curvas y está deteriorada, por lo cual se ha convertido en una guillotina para los conductores.
Por lo menos cuatro personas muertas en accidentes en esa misma zona contabilizan este año los familiares de las últimas víctimas.