El gobierno de Nicolás Maduro le saqueó la Navidad a todos los venezolanos y esto puede evidenciarse gracias a la crisis económica, la cual no permite que los ciudadanos pueda disfrutar ni siquiera de la cena de noche buena y mucho menos la de fin de año.
Así lo manifestó el diputado de la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, Omar González, quien aseguró que es sumamente urgente que el Presidente de la República, renuncie a su cargo para que sean los venezolanos los que saquen el país adelante.
“La crisis económica, social y política con que el 2017 iniciará será el escenario donde millones de venezolanos se movilicen y rechacen a Nicolás Maduro como presidente de la República”, opinó.
Señaló que en la sociedad venezolana se respira un clima de inconformidad que se está transformando en una actitud de rebeldía en contra del sistema revolucionario instaurado en el país desde hace 18 años.
Igualmente el también dirigente nacional del movimiento político Vente Venezuela, resaltó que la movilización ciudadana debe ser el norte de todos los factores democráticos para este 2017.
“Estamos atravesando unas tristes navidades. La escasez de alimentos, la inflación, la ausencia de efectivo en la calle, todo esto es parte del saqueo que Maduro realizó de la Navidad”, denunció.
Aseveró que más del 80% de la sociedad venezolana no se siente representada por los actuales inquilinos del poder y repudian las prácticas económicas y sociales llevadas adelante por el régimen.
“Ni Nicolás Maduro, ni el régimen en sí, aguanta una multitud de ciudadanos en las calles exigiendo libertad y una salida democrática, constitucional y pacífica a la crisis que se vive en la actualidad”, sostuvo.
Dijo que las políticas económicas del régimen “arrasaron con todo a su paso”.
“La inflación se tragó la Navidad y la escasez decora el Fin de Año”, reiteró.
Para concluir González invitó a la ciudadanía a mantenerse firme durante el 2017.
época que viene tiene y debe ser la de la rebelión; la situación nacional ya es insostenible, no es el momento de diálogos, de inercia o de perder tiempo, por el contrario es el momento de la movilización y de la acción. María Corina Machado, Antonio Ledezma y Leopoldo López nos hacen la invitación a luchar por el futuro de nuestro país”, finalizó.