Maduro propondrá a la Opep un nuevo sistema de fijación de precios del crudo

-

- Publicidad -

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, reveló, durante su programa La hora de la salsa, que propondrá a los países de la Opep un nuevo sistema para fijar en los mercados un precio de crudo que permita estabilidad y así poder garantizar la funcionalidad de la exportación en un lapso de 10 años.

«La fórmula acordada por los países productores de petróleo es histórica y le da estabilidad al mercado energético».

- Publicidad -

En ese sentido, insistió en que 2017 será un año de recuperación económica gracias al acuerdo único que promovió con los países no Opep y la Opep para regularizar los precios del petróleo.

Por otra parte, insistió en que desde la oposición no se ofrecieron soluciones a los problemas del ciudadano de a pie y es que, según aseguró, la crisis fue «auto-inducida por la derecha» para sembrar angustia en el pueblo.

«La MUD no le responde al pueblo, nosotros si, y la mayor respuesta es espiritual».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -