El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski señaló este lunes que Venezuela nunca había tenido una «Navidad tan apagada y tan difícil» como la del 2016, debido a la crisis económica, social y política que vive el país. El ex candidato presidencial responsabilizó al primer mandatario nacional, Nicolás Maduro de «arruinar» la fecha de los venezolanos.
«Le arruinó la Navidad a la gran mayoría de los venezolanos! No hay en el recuerdo una Navidad así, tan apagada y tan difícil! Se han robado de todo, pero nunca les dejemos que nos roben nuestra esperanza!», publicó en su cuenta de la red social Instagram.
El líder opositor señaló que ahora hay que seguir adelante para que la próxima fecha navideña sea de abundancia para el país y sus pueblo. «Nos toca seguir luchando, no elegimos vivir en estos tiempos, nos tocó y a los que estamos acá tenemos que seguir la lucha, yo confío en los venezolanos y en mi país que si vendrán tiempos de prosperidad! Vamos Venezuela! Que la próxima Navidad sea de abundancia, desde ya debemos visualizarlo y hacerlo realidad!».