El receptor barquisimetano, Manuel Piña, pieza clave de los Cardenales de Lara aseguró que el equipo se encuentra muy compacto, razón que explica el buen desempeño del club, que lo tiene en la primera plaza de la tabla, ya clasificado a la postemporada.
“Creo que el equipo está muy compacto en todos los departamentos. El pitcheo ha hecho el trabajo y la ofensiva ha cumplido para beneficio del club”, dijo Piña.
“He tratado de aportar al equipo y se siente muy bien jugar con este grupo. Estamos muy bien y todos estamos sintonizados en seguir”.
El careta llegó vía cambio desde los Bravos de Margarita por Gabriel Noriega y le ha dado los resultados esperados por la gerencia.
El grandeliga de los Cerveceros de Milwaukee defensivamente conversa mucho con los lanzadores en la búsqueda de no cometer errores a la hora de enfrentar a los rivales.
“No es nada más subir al montículo por hablar si no hacerlo en los momentos que se necesitan. Hay que tener siempre la precaución siempre y esa es mi idea. Tengo muy buena relación con todos y eso me gusta”.
Con limitación
Piña explicó que los Cerveceros desean que juegue con limitación en la postemporada. “Ellos quieren que pueda estar en tres juegos durante la semana como receptor y descanse. Intento que no ocurra eso porque me siento bastante bien”, manifestó el jugador.
“Por ahora no hay problemas pero debo estar pendiente. Mi idea es jugar hasta lo último porque el club me necesita”.
Con respecto a la lesión de una de sus rodillas, el pelotero se encuentra mucho mejor. “Hablé con Dorante y mi regreso será lo más seguro el 27 ante los Tigres. No hay necesidad de arriesgar y por eso creo que estaré en Maracay”.
En los últimos desafíos, Gustavo Molina, ha estado como titular de la posición y ha cumplido con el trabajo.