El relevista zurdo Elvis Araujo firmó para la temporada 2017 con los Dragones de Chunichi tras ser vendido su contrato desde los Marlins de Miami. El agente del jugador, Alexander Salazar, informó que el relevista estará con la liga nipona.
El siniestro trabajó en las Mayores con los Filis de Filadelfia en 2015 y 2016. Araujo estaba con los Marlins al llegar por waivers el 18 de noviembre.
La noticia fue negativa para las Águilas del Zulia que no podrá contar más con el lanzador en lo que resta de temporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
El zurdo terminó la zafra 2016-2017 en la LVBP con 1.06 de efectividad y marca de 1-1. El relevista era una de las piezas importantes para los dirigidos por Lipso Nava.
El marabino en su primera zafra en las Mayores culminó con un 3.38 y en la siguiente temporada su promedio de carreras limpias fue de 5.60.
Otro que también pactó con los Dragones fue el derecho Jorge Rondón, quien es ficha de los Tigres de Aragua.
El lanzador fue recientemente cambiado desde los Navegantes del Magallanes. Rondón tiene tres campañas en la Gran Carpa al estar con los Cardenales de San Luis, Rockies de Colorado, Orioles de Baltimore y Piratas de Pittsburgh.
Chacín cerca de regresar
El lanzador de los Leones del Caracas, Jhoulys Chacín, se encuentra cerca de volver con los melenudos al estar en los Estados Unidos tras firmar con los Padres de San Diego.
El diestro es de vital importancia para los capitalinos que buscan meterse a toda costa entre los seis clasificados a la postemporada.
Chacín según indicó el periodista Carlos Duarte pudiera estar con el equipo el martes. Caracas tiene una serie importante contra los Bravos de Margarita.