Representantes del Frente Amplio de Venezolanos, se concentraron este jueves en la Plaza Altamira de Caracas, con el fin de exigirle a todos los actores políticos del país, que trabajen para resolver la grave crisis que azota a los ciudadanos.
Ángel Prato, coordinador de la referida organización, afirmó que es necesario hacer un llamado de atención tanto a la Asamblea Nacional como al Gobierno nacional, ya que ninguno de los sectores se ocupan de las necesidades de la población.
«Nosotros el pueblo, el verdadero patrono; le hacemos un llamado de atención a los diputados de la Asamblea Nacional y a las Organizaciones Políticas de Venezuela. Con esta acción, expresamos la necesidad urgente de sustituir a la Mesa de la Unidad Democrática, por un Frente Amplio de Venezolanos que incluya a todos los sectores, más allá de los partidos políticos y sus intereses oscuros», indicó.
Afirmó que el 2016 fue un año de burlas y promesas incumplidas tanto por el Gobierno como por la oposición y el principal afectado es el pueblo venezolano.