Puedo ver se llama la producción número siete del cantante oriundo del estado Portuguesa (pero con corazón guaro) Marco Antonio Ramos Sosa, un disco de boleros fonk, balada, salsa, chachachá, vals y temas inéditos de compositores nacionales e internacionales como: Álvaro Carrillo, Roberto Cantoral, Pedro Flores, Frank Fréitez, Virgilio Arrieta, Jorge Loaiza, Jesús Figueroa, Amado López, Lalin e Ignacio Izcaray.
Este trabajo, definido por el cantante como “un disco lleno de rimas y versos bien pensados” se realizó bajo la producción del músico Pedro Jiménez Silva. El título se debe a una canción que está dentro del repertorio de melodías disponibles en el CD, sin embargo, el significado va más allá de una elección de temas, pues “lleva un mensaje para mis amigos con discapacidad visual que ellos también pueden ver”, apuntó Ramos.
Ya son seis discos que le anteceden a Puedo ver, entre ellos: Origen de una estrella, un disco grabado solo para su familia; Parrandeando en Navidad con Marco, cargado de la alegría propia de las festividades decembrinas; Entre dos grandes, un homenaje a los maestros Simón Díaz y Aldemaro Romero.
El estudiante del noveno año de música en el Conservatorio de Música Vicente Emilio Sojo expresó que su disco está disponible en el Centro Comercial El Paseo y ha tenido una aceptación muy buena por parte del público larense. Esta producción fue bautizada en la Iglesia La Consolación de Santa Elena, lo que significa un “buen augurio para el disco”, según apuntó el músico.
Uno de los temas bandera para esta producción, aparte del tema homónimo a su disco, es Regálame una noche, del compositor Roberto Cantoral, que no ha perdido vigencia con el paso de los años y que a través de la voz de Marco Antonio Ramos Sosa se convierte en un tema romántico y con un toque único de este versátil cantante.
Una de las cualidades de Marco Antonio Ramos Sosa es su pasión por la música, que desde pequeño lo cautivó y ahora, con este disco, cristaliza una parte de sus proyectos como artista.