Un triple de Reegie Corona sacudió el pitcheo de relevo de Ronald Belisario con dos carreras en la parte alta del noveno episodio para que Tiburones de La Guaira volteara la pizarra a su favor y así vencer 5 por 3 a los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay, para cortarle además a los bengalíes de cuatro victorias consecutivas y acercarse de esa manera a clasificación para la postemporada.
Después de la ventaja, Gregory Infante tiró la parte baja del noveno en forma perfecta para preservar la ventaja y el triunfo.
Pese a las amenazas constantes por parte de ambas escuadras, en los primeros cinco capítulos no hubo anotaciones porque los lanzadores abridores, Edgmer Escalona (La Guaira) y Wilfredo Ledezma (Aragua) se trenzaron en un cerrado duelo y lograron dispersar en su actuaciones cinco imparables el primero y tres el segundo.
Ledezma quiso extender su tarea a un sexto episodio y fue castigado con un par de carreras por parte de los salados, mientras que Escalona bajó del montículo para dar paso a Severino González.
Reegie Corona tomó boleto y avanzó a segunda por sacrificio de Yonathan Daza, para llegarse hasta la goma por el doble del rendidor Heiker Meneses, quien, a la postre anotó la segunda raya salada por el rodado de Jorge Alfaro a terrenos del campo corto José Rondón. Meneses ancló en la antesala por wild de Renee Cortéz quien reemplazó a Ledezma.
Aragua descontó con una en la parte baja que inició Carlos Tocci con boleto y, después de los outs de Avisail García y Renato Núñez pudo pisar la registradora gracias al imparable de Ramón Flores por los predios de primera y el error costoso del lanzador Severino González.
Los bengalíes reversaron a su favor la pizarra en el tramo siete con par de anotaciones en provecho del pecado de José Castillo en la inicial, que después de un out puso en circulación a Juan Graterol. Edgar Durán soltó enseguida imparable y después Hernán Pérez fletó a Graterol con la del empate. Durán, llegó a tercera por wild para anotar por fly de sacrificio de Carlos Tocci. Las bases se plenaron con dos outs, pero Joe Ortiz pudo apagar el sofocón.