El dirigente del Gran Polo Patriótico en la ciudad de Caracas, Salomón Álvarez, denunció que dentro del seno de los factores que apoyan a la revolución Bolivariana saltan voces críticas quienes responsabilizan a dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) quienes aprovecharon sus cargos de alto Gobierno para tener acceso a millones de dólares y hacerse ricos.
En este sentido, exigió a estos dirigentes que traicionaron el legado de Chávez y sacaron millones de dólares fuera del país los regresen, para así intentar paliar la grave crisis que tiene a los venezolanos pasando hambre.
Asimismo criticó la decisión del Presidente Nicolás Maduro de retirar el billete de Bs 100 del mercado sin ningún tipo de consultas y luego echarse para atrás al observar el caos que se había generado.
Igualmente responsabilizó a Nelson Merentes de ser cómplice por omisión de estas mafias que crearon empresas de maletín para tener acceso a dólares preferenciales para luego venderlos a altos precios en el mercado paralelo haciéndose milmillonarios. Finalmente hizo un llamado a la unidad nacional y al diálogo verdadero.