Expo Talento cerró el año con su décima segunda edición. Familias enteras que visitaron el lugar compartieron en aquel espacio una tarde diferente, donde pudieron deleitarse en el área gastronómica y realizar la compra de los regalos de Navidad.
Una vez más Expo Talento abarrotó los espacios de EL IMPULSO, en esta ocasión con su décima segunda edición. La actividad finalizó este sábado a las 8:00 de la noche con una jornada que recibió a más de 1.200 participantes, quienes se acercaron a las instalaciones a deleitarse con todo lo que ofrecía este bazar de calidad.
Expo Talento cerró con broche de oro al organizar una actividad enmarcada en la festividad de la Navidad, donde los visitantes se cautivaron con la actuación del coro preinfantil del núcleo Jacinto Lara, quienes presentaron un repertorio de aguinaldos que recibieron la tan aclamada festividad de Navidad.
Igualmente los niños pudieron compartir un rato con San Nicolás quien visitó las instalaciones de EL IMPULSO. Otra de las características de esta edición fueron las tan aclamadas rifas.
El evento está organizado por las emprendedoras Laura Valentina Lozada y Ana Cristina Carmona, quienes manifestaron que deseaban darle un rato de alegría a la colectividad larense en estas navidades, al tomar un poco en cuenta la situación que vive el país.
La sala se dividió en dos para recibir a sus visitantes. En un área se encontraban las exposiciones de accesorios y vestuarios; al otro lado las ciudadanos tenían la opción de degustar diferentes tipo de comida. Lo que se convirtió en el espacio perfecto, donde se mezclaban múltiples opciones para los regalos de Navidad.
“Este es un evento de primera que se convierte en una vitrina de talento nacional. Donde se pueden conseguir variedades de gastronomía nacional, que cada día mejoran su calidad. Podemos observar desde hamburguesas gourmet, sándwiches de pernil y los reconocidos ceviches con pescado al vacío”, expresó Alicia Carmona, diseñadora.
El área de moda se identificó por el apoyo al talento nacional, pero en el lugar se podía encontrar variedad de plantas, bisuterías, ropa, entre otras cosas.
Expo Talento en esta ocasión no solamente se convirtió en un punto de encuentro para conseguir el detalle perfecto en esta Navidad, sino que contaba con precios acordes a la situación que vive el país.
“Nos identifica ser un evento seguro, donde sólo se consiguen una gama de expositores de calidad, incluso la iluminación es acorde para observar al producto como es en realidad. Sin dejar de un lado nuestra calidad de precios y el ambiente súper familiar con entretenimiento gratuito para el público larense”, indicó Carmona.