Un homicidio se perpetró en el municipio Palavecino, durante la mañana de este viernes, específicamente en el sector La Montaña.
La víctima fatal respondía al nombre de Juan José Jaguar Montenegro y tenía 23 años de edad. Su cuerpo fue levantado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) frente a la urbanización Trabsider.
Sobre el hecho se conocieron dos versiones.
La primera de ellas indica que el difunto se trasladaba como parrillero en una motocicleta por la zona, en la que intentaba cometer un atraco.
Probó suerte, y como su vícitma estaba armada, los malhechores empredieron la huida sobre dos ruedas, pero una descarga de escopeta por la espalda alcanzó a tumbar a Juan José del vehículo.
Según comentaron vigilantes de la urbanización, el hombre se arrastró pidiendo auxilio y agonizando, pero hasta su compañero lo abandonó.
Por otra parte, la segunda tesis del crimen apunta que Jaguar Montenegro fue víctima de un robo y como se habría resistido, le dispararon a matar.
El fallecido residía en Tarabana y sus familiares se mostraron herméticos ante lo sucedido.
En Tereque también hubo disparos
Un comerciante herido fue el resultado de un tiroteo que tuvo lugar, la mañana de este viernes, en Tereque (adyacente al puesto de la GNB), municipio Palavecino del estado Lara.
La razón: tres tipos se metieron a la casa de Alexander Ortega (49) para robarlo y este los enfrentó.
Como un solo sujeto abordó a Ortega, como a las 11:00 am, este pensó que podía hacerle frente con un arma de fuego de su propiedad, pero en ello, aparecieron dos delincuentes más, quienes le dispararon y balearon en el brazo izquierdo y el pecho (rasante).
Aparentemente los hampones huyeron tras el intercambio de balas, pues Alexander no se dejó robar.
Se cree que iban por la pistola de Ortega, pues hace días habría repelido otro ladrón a tiros.