FOTO y VIDEO: Así está la sede del BCV en Maracaibo para canje de billetes de 100 #16D

-

- Publicidad -

Cuando la mayoría de los venezolanos pensaron que el canje de billetes de 100 bolívares se alargaría por lo menos hasta el 31 de diciembre, paso todo lo contrario. El cambio se efectuará durante 5 días y el que tiene todavía billetes de 100 tendrá hasta el jueves 22 para cambiarlo en las sedes del Banco Central de Venezuela en Caracas y Maracaibo.

La sede ubicada en la calle 96 con esquina Avenida 5, frente a la Plaza Bolívar de Maracaibo se encuentra abarrotada este viernes.

- Publicidad -

Cientos de venezolanos están a las afueras de BCV esperando cambiar los billetes de 100 bolívares. Hasta el jueves se pudo hacer cambios en los bancos públicos y privados de todo el país. Hasta 40 minutos podía tardar un usuario en una taquilla mientras contaban los billetes que llevaba.

Los marabinos en las colas denuncian que fueron marcados con numeros en sus brazos para canjear los billetes.

“Antes los billetes de 100 lo quería todo el mundo, ahora nadie lo quiere. Lo tiran en el suelo como si fuera una ficha”, dijo una usuaria al periodista zuliano Lenín Danieri.

A pesar de que el Gobierno prometió la circulación de los nuevos billetes que integrarán el cono monetario desde este jueves 15 de diciembre, las monedas Bs. 10, Bs. 50 y Bs. 100 y los billetes de Bs. 500, Bs. 1000, Bs. 10.000, Bs. 20.000, brillan por su ausencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: La juramentación de Maduro sería una violación a la Constitución y un golpe de Estado #22Nov

El dirigente político Andrés Velásquez, líder del partido opositor La Causa R, declaró que la juramentación de Nicolás Maduro, programada para el 10 de enero de 2024, constituiría una violación directa a la Constitución de Venezuela, tildándola de un golpe de Estado.
- Publicidad -
- Publicidad -