Según la última encuesta de Datanálisis, el 58,1% de los consultados considera que el diálogo ha sido beneficioso para todos los venezolanos, creencia especialmente fuerte entre oficialismo e independientes, mientras que la oposición esta dividida.
Asimismo el 57,4% considera que los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática deben continuar en la mesa de diálogo, hasta tanto se cumplan los acuerdos; mientras que el 48,8% considera positiva la participación en el proceso de diálogo para buscar salidas a la crisis.
De acuerdo con la consulta el 37,1% culpa al Gobierno de que los acuerdos no se hayan concretado, tras haberse celebrado tres reuniones dentro del proceso de negociación.
Por otra parte, dentro de la evaluación que hace la encuesta de los liderazgos, Leopoldo López aparece con un 64,8% aceptación y 35,2 de rechazo; Henri Falcón, con 58,3% de aceptación y 41,7% de rechazo; Henrique Capriles Radonski, 58,1% de aceptación y 41,9% de rechazo y entre los alcaldes, Carlos Ocariz aparece en la encuesta con un 62,2% de aceptación y 37,8% de rechazo, según la encuesta dada a conocer por Globovisión.