El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, expresó este jueves que el Parlamento abrirá una investigación a los tres diputados opositores que no asistieron a la última sesión ordinaria convocada, en el cual se designarían a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral.
Márquez, señaló a través de una rueda de prensa que “iniciamos investigación a diputados ausentes en sesión de la AN y solicitamos a otros partidos hagan lo propio con los demás involucrados”.
Asimismo reiteró que el partido Un Nuevo Tiempo, forma parte de la coalición opositora de la Mesa de la Unidad Democrática, y que su nortees el compromiso adquirido con Venezuela, lograr el cambio en el país.
En este sentido, Márquez exhortó a los parlamentarios William Barrientos, Adolfo Superlano y Virgilio Ferrer, “a aclarar su actuación frente a la nación.
Cabe destacar que ante esta ausencia no hubo quórum para poder llevar a cabo la sesión ordinaria, en donde se designarían los nuevos rectores del órgano comicial.