La Asamblea Nacional se declaró en sesión permanente este martes, durante la sesión ordinaria en la que entre otras cosas se discutió la ratificación de cargo de los rectores del Consejo Nacional Electoral anunciada ayer por el Tribunal Supremo de Justicia, en la que además el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, advirtió sobre la posibilidad de allanamiento de inmunidad parlamentaria a diputados opositores.
El debate de este martes se centró en la discusión sobre la designación de rectores del CNE. El diputado Juan Guaidó inició el debate y señaló que es necesaria una respuesta política “ante la sentencia de un tribunal que responde a la cúpula de este régimen”.
Recordó que el Estado no dio respuesta inmediata sobre el tema de los diputados de Amazonas, pero ante el juicio político en contra del presidente Nicolás Maduro la respuesta fue inmediata
El diputado Stalin González también tomó la palabra. Dijo que no se debe confiar en los rectores del CNE, porque es una de las instituciones que está secuestrada por el régimen.