Este miércoles el piloto venezolano vuelve a ser noticia y es que su regreso a la Formula 1 puede ser más pronto de lo que se cree. Tras el retiro inesperado de Nico Rosberg de la máxima categoría del automovilismo, Maldonado luce como uno de los candidatos a ocupar su puesto.
Toto Wolff presidente de la escudería Mercedes F1 reveló que casi todos los pilotos lo han llamado mostrando interés por ser el reemplazo del piloto, incluso Pastor Maldonado.
En sus últimas declaraciones, Maldonado confirmó que está en negociaciones con diferentes equipos de la parrilla, y con más intensidad con el equipo Sauber. Además, aseguró que tras las primeras conversaciones, ambas partes son optimistas de cara a llegar a un acuerdo formal para 2017.
«Estoy hablando con algunos equipos y son bastante optimistas. Desafortunadamente, algunas situaciones me han empujado fuera del mundo de la Fórmula Uno y ya sabes, entrar por la puerta principal nunca es fácil, pero estamos trabajando duro y espero tener algunas noticias en las próximas semanas», expresó Maldonado.