El brazo de una persona fue encontrado, ayer en la mañana, en el pueblo Villanueva, municipio Morán, entre un montón de basura. Pese a la búsqueda emprendida por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), solo ese miembro se encontró.
El relato que se divulgó entre la comunidad, formada por no más de 200 familias, describía que quienes lo descubrieron fueron unos habitantes del pueblo que se encontraban en el lugar cuando un perro lo extrajo de la acumulación de desechos.
Al ver el brazo en la boca del animal se lo quitaron y llamaron a la policía. Al cabo de unas horas, llegó al sitio desde Barquisimeto la comisión de la policía científica y después de recorrer la zona no encontraron nada más.
Los investigadores harán un recorrido por los centros asistenciales con la intención de obtener información útil para resolver el caso.
En la memoria de los residentes del caserío no hay recuerdos recientes de un hecho similar y, al parecer, tampoco se han reportado personas desaparecidas.