Uno de los espacios más elegantes, ecológicos y muy bien pensados para disfrutar al mejor estilo europeo en la ciudad de Barquisimeto es la Galería Gastronómica de la Ciudad Comercial Las Trinitarias, la cual se refresca en el último evento de este año que promete ser el mejor del 2016.
El jueves 15 de diciembre a partir de las 8:00 de la noche, el público guaro podrá reservar una mesa en cinco de los restaurantes que funcionan en la galería (Club House, Sakura, Kepen, Tablao y Tony Romas) para deleitarse con las diferentes actividades previstas para esa noche.
Será un evento lleno de música y degustación, ya que el grupo barquisimeto nominado al Grammy Latino y recientemente al Cacique de Oro, Santoral, estará presente junto a otro talento de la ciudad musical llamado José Antonio, un exconcursante del programa Fama, Sudor y Lágrimas, transmitido por RCTV.
Ya son ocho años de la apertura de este espacio y sus 1.259 m2 ahora tendrán varios cambios para el confort de aquellos visitantes que quieran degustar de una buena comida.
Esta terraza ahora será más íntima: un espacio cerrado con aire acondicionado y una iluminación más cálida le darán otra cara a este conocido punto turístico de la ciudad.
Raúl Escarrá, jefe nacional de Relaciones Públicas del reconocido centro comercial, comentó que la Galería Gastronómica se ha convertido en una referencia para el encuentro entre familiares y amigos; además prometió que este espectáculo será “un antes y un después” tanto para aquellos que van por primera vez como para los clientes frecuentes, pues esta nueva propuesta también incluye la anexión de dos nuevos restaurantes (los cuales abrirán próximamente), entre ellos China continental, cuyos representantes estarán presentes esa noche para dar degustaciones de su propuesta dentro de este espacio.
Un espectáculo de malabarismo con cocteles estará a cargo de Fusión Bar, que le darán a la velada un toque distinto, cuando los comensales podrán probar diferentes bebidas, muy oportunas en esta época de fiestas y disfrute familiar.