El antesalista colombiano, Giovanny Urshela, es una de las piezas claves con las que cuentan las Águilas del Zulia en la ronda regular 2016-2017 de la LVBP.
El bateador derecho tiene 31 impulsadas en 40 compromisos y batea para promedio de .344 con tres estacazos.
“Me siento muy bien por la oportunidad que me dieron y trato de hacerlo lo mejor posible. Lo que esté en mis manos lo haré para ayudar a las Águilas”.
El importado no está pendiente de las estadísticas y trata de contribuir. “De verdad no estoy pendiente de eso. Intento hacer las pequeñas cosas para ayudar al club a meterse en la postemporada”.
El toletero estará con los marabinos hasta el final de la zafra según indicó. “Por ahora estaré hasta el final con las Águilas. No tengo problemas por ahora en jugar con el equipo hasta la parte final”.
El jugador pertenece a los Indios de Cleveland en las Grandes Ligas. Urshela vino en la 2014-2015 y estuvo en 27 cotejos con los rapaces.
En esa oportunidad terminó con un average de .398 con tres batazos de vuelta completa y 22 remolcadas. El toletero se tuvo que marchar y le hizo mucha falta a los zulianos en la postemporada.
Dupla neogranadina
Urshela hace dupla en el line up con el también neogranadino, Reynaldo Rodríguez, al ser parte del corazón ofensivo de las Águilas.
“Estamos bien unidos y estoy muy contento de estar con mi compañero Rodríguez. Hay muy buen ambiente en el club house y siempre estamos contentos”.
El tercera base estuvo en las mayores con los indígenas en 2015 y jugó en 81 cotejos.
El paleador dejó un .225 de promedio con seis cuadrangulares y 21 remolcadas.