El fracaso del diálogo entre gobierno y oposición traslada a ambos sectores a un escenario de «reivindicación política», afirmó el diputado a la Asamblea Nacional y militante de Primero Justicia, Stalin González.
Advirtió que no sólo el gobierno lo hizo mal al no reconocer al contrario, sino que también la coalición opositora tendrá que ejecutar cambios en su interior.
«Aquí el ejercicio de reivindicar la política pasa por reconocernos, que hay un país que quiere cambio y que hay una nueva mayoría. La Mesa de la Unidad llegó a unos compromisos que el gobierno no cumplió, y por eso no hay resultados. Ahora, a lo interno hay que hacer la autocrítica constructiva de que se manejó mal el tema, de que se ha venido manejando mal», manifestó el parlamentario.
En relación con la denuncia formulada por el gobernador Henrique Capriles, quien aseguró este jueves sentirse «asqueado» por la actuación de algunos miembros de la MUD quienes habrían recibido dinero del oficialismo, González consideró que una denuncia tan delicada debería ser hecha con nombre y apellido.
«Creo que tiene que decir quiénes son, porque mientras no lo haga estamos todos involucrados. Ese tipo de cosas hay que decirlas con nombre, si de verdad están ocurriendo, y yo no lo creo», expresó el diputado.