«Esta es mi oportunidad de probarme a mí mismo». Con esas palabras el Hombre Araña da inicio al primer tráiler oficial de la película Spider-Man: Homecoming. La cinta se estrenará en julio del año que viene en Estados Unidos
La cinta sigue a Peter Parker (Tom Holland) que, tras su experiencia con Los Vengadores regresa a su hogar con su tía May (Marisa Tomey) y trata de dominar y de conocer sus poderes.
Tal como esperaban los fanáticos de «Los vengadores», la película contará con Tony Stark (Robert Downey Jr.) y su alter ego Iron Man, y por lo que se puede ver en el adelanto, es quien lo ayudará a superar sus nuevos desafíos y enfrentarse a Adrian Toomes (Michael Keaton), también conocido como Buitre.
«Para convertirme en un Vengador, ¿habrá pruebas?», le pregunta Parker a Star.
«Sólo no hagas lo que yo haría, y definitivamente no hagas algo que yo no haría… Hay un pequeño punto gris, ahí es dónde tu operas», le responde el multimillonario.
«Sé que quieres salvar el mundo, pero no estás listo todavía. Mantente cerca de la tierra y fuera de problemas», continúa el hombre tras Iron Man a modo de consejo, antes que aparezca el nuevo enemigo al que debe enfrentar.