La estrella del pop Taylor Swift sorprendió a sus fans por el lanzamiento de su primera novedad musical en dos años, un dúo en estilo R&B con el exintegrante de la banda One Direction Zayn Malik.
La pista «I Don’t Wanna Live Forever» será el tema de «Fifty Shades Darker», secuela de «Fifty Shades of Grey» (Cincuenta Sombras de Grey), que llegará a las salas en febrero.
El tema, que inmediatamente se colocó en el primer lugar de los éxitos de iTunes, es la primera canción de Swfit desde que encabezó la lista en 2014 con el álbum «1989».
El nuevo tema es un dúo de R&B en el que Zayn alterna con su compañera versos sobre una nostalgia amorosa.
La canción está más en línea con el estilo reciente de Zayn, quien ha tomado una imagen más sexual y un estilo musical R&B desde que dejó el año pasado la aniñada banda británica.
La colaboración de Swift con Zayn será más enigmática para los fans puesto que ella solía salir con su compañero de One Direction, Harry Styles, quien públicamente rompió con Zayn.
El disco «1989» de Swift fue uno de los más vendidos en los años recientes y en febrero ganó el Grammy alÁlbum más Vendido.
Pero Swift, quien cumple 27 años la próxima semana, ha estado inusualmente callada en meses en los que la prensa del corazón trata de saber sobre su ruptura con el DJ Calvin Harris y su enemistad con el rapero Kayne West.