Sundde decomisó más de 3 millones de juguetes a Kreisel

-

- Publicidad -

El Superintendente de Precios Justos William Contreras anunció el decomiso de 3 millones 821 mil  juguetes del depósito de la empresa Kreisel en Caracas.

Durante una transmisión del canal del estado Venezolana de Televisión (VTV), informó «Hemos ordenado un decomiso preventivo de toda esta mercancía en el depósito de La Candelaria, Parque Carabobo, informamos al señor presidente que estos productos van a ser puestos a la orden de los comités locales y abastecimientos (CLAP)».

- Publicidad -

Contreras alegó que la empresa retuvo la mercancía desde el año 2008 que fue adquirida con dólar preferencial marcado a 4,30 bolívares para ese entonces.

«Cómo es posible que casi cuatro millares de productos y Venezuela no disfrute de esos juguetes. Se llama violación de los derechos de los niños y niñas para Venezuela que tienen derecho a tener un juguetre para Navidad» denunció.

De igual manera, la periodista Janet Yucra aseguró a través de su cuenta en Twitter la detención del gerente de la empresa de juguetes, sin embargo, se desconoce el nombre del mismo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Avion retorna a Venezuela con 175 migrantes deportados

Nuevo vuelo con 175 migrantes deportados de EE. UU. llega a Venezuela #30Mar

Un avión con 175 migrantes venezolanos deportados desde Estados Unidos aterrizó la tarde del domingo 30 de marzo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira.
- Publicidad -

Debes leer

Ministro de exteriores chino viaja a Rusia tras propuesta de Trump sobre Ucrania #31Mar

El ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, viajó a Moscú este lunes para mantener conversaciones con su homólogo, Serguéi Lavrov, mientras Rusia y Ucrania discuten la propuesta del presidente estadounidense Donald Trump para poner fin a la guerra de tres años.
- Publicidad -
- Publicidad -