El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves en cadena nacional de radio y televisión que según las investigaciones de los cuerpos de seguridad del Estado, que entre los responsables del «ataque cibernético» que sufrió el país el pasado viernes, se encuentran familiares del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.
«Los de Credicard están todos presos, y tengo que informar que son familiares del diputado Ramos Allup y van a ir presos otros más», dijo Maduro desde el «cuartel de la montaña» y aseguró que detener pruebas en contra del parlamentario «también lo metería preso».
El mandatario sostuvo que Venezuela se encuentra en una «pugna dos poderes, el poder de la oligarquía y el poder de un pueblo y un país que quiere salir adelante».
Sostuvo que dolar today forma parte de una gran operación de contrabando y «va ya por el ataque del valor al bolívar y a la moneda, es una guerra salvaje, de característica definitoria, es un modelo parasitario, ladrón, especulativo, que no lo pueden imponer desde el gobierno porque aquí gobierna el pueblo», afirmó.