El diputado ante la Asamblea Nacional, Richard Blanco, expresó este lunes que la Mesa de la Unidad Democrática que llegó la hora de “ponerse firme” en la mesa de diálogo y exigir una salida electoral en Venezuela.
“Hoy es un día importante para Venezuela y el Mundo, Para nosotros por ser una fecha importante donde se nos informó sobre una posible solución a los problemas que tenemos los venezolanos”, dijo el parlamentario a través de una rueda de prensa desde la sede de la Nunciatura Apostólica.
En este sentido, Blanco explicó que se espera que en las próximas horas se informe sobre una “salida electoral, que se realice la apertura de una canal humanitario y por último la liberación de todos los presos políticos”.
“Nosotros exigimos una salida electoral, la apertura del canal humanitario que no solo es para llenar los estantes de alimentos en todo el país, sino también para atender a todos los pacientes y darle las medicinas necesarias, y por último, la liberación de los presos, perseguidos y exiliados políticos”, agregó.
Asimismo el diputado ante la AN exhortó a los representantes de la MUD a “ponerse firmes” en la reunión con el Gobierno, debido a que a su juicio, “el pueblo nos exige que no nos calemos más vaciladeras”.
Cabe destacar que para este martes está pautado un nuevo encuentro entre los polos políticos, con el objetivo de continuar con las negociaciones en busca de una mejora para el país.