Azuaje se trae su regate al rojinegro

-

- Publicidad -

Winston Azuaje, un joven mediocampista de 23 años, aterrizó en Barquisimeto para unirse a las filas del Deportivo Lara en un contrato por tres años, con la esperanza de ayudar al club en el propósito de pelear títulos en la venidera campaña del balompié nacional y buscar el pase a una competencia internacional.

Azuaje, proveniente del Estudiantes de Mérida, se metió a la cancha de una vez, al participar en el entrenamiento matutino de la oncena crepuscular -el lunes- horas antes de su firma oficial.

- Publicidad -

“Estoy muy agradecido con la junta directiva y cuerpo técnico del equipo. Hoy el trabajo estuvo bastante fuerte, preparando lo que se viene que será la temporada 2017. Debemos trabajar de la mejor forma para estar entre los primeros puestos”, señaló el merideño en sus primeras declaraciones como ficha del rojinegro, a través del departamento de prensa del club.

“Hice una especie de minipretemporada estando allá y ahora toca acoplarme a lo que pide el profesor (Leo González) y así trabajar bien durante el 2017”, adicionó el mediocampista, al hablar sobre su actual condición física.

Azuaje advirtió que no le será difícil adecuarse a su nueva escuadra, debido a que conoce a jugadores del club, como Leminger Bolívar y el defensa colombiano Octavio Zapata, al tiempo que se presentó como un futbolista capaz de rendir en las dos facetas del juego: defensa y ataque.

“Soy un jugador rápido, regateador y siempre me gusta colaborar en la parte defensiva”, indicó acerca de sus características en el terreno de juego.

Reconoció no haber dudado al recibir la oferta del elenco larense, debido a que es un plantel con un estilo de juego que le agrada, aparte de que siempre está metido en la lucha de objetivos importantes.

“En los cuatro años que estuve con Estudiantes, siempre vi que Lara se ha caracterizado por manejar bien el balón. Son rápidos y con defensores centrales que son contundentes y sólidos”, destacó.

Azuaje aparece como la cuarta contratación del conjunto crepuscular, después de la llegada del defensor Bernaldo Manzano (Portuguesa), el volante ofensivo Diego Silva (Anzoátegui) y el lateral y volante Alexander Osorio (Yaracuyanos), sin olvidar que cerró las renovaciones de Jesús Hernández, Yonaiker Reyes, Oswaldo Chaurant, Darwin Gómez, Henri Pernía, Leminger Bolívar y Octavio Zapata, este último el único extranjero confirmado para la venidera campaña.

A la par del fichaje de Azuaje, el club anunció las bajas del defensor Rosmel Villanueva, el lateral Douglas Martínez y el centrocampista Elvis Zambrano, jugadores de poca acción en la pasada temporada y que, al no estar en los planes de Leo González y Pedro Vera, fueron descartados una vez vieron finalizados sus respectivos contratos. Antes, el club había anunciado la marcha de Luis Colmenares y Leo Falcón, dos larenses de aporte valioso pero que buscan nuevos aires, lista a la que se unirían el argentino Matías Manzano y el brasileño Lucas Baldín.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -