La oncena del Deportivo Lara continúa armando su equipo de cara a la temporada 2017 con la llegada de dos nuevas caras, los volantes Alexander Osorio y Diego Silva, quienes vienen a fortalecer la medular de la tropa de Leonardo González.
Osorio viene de jugar la pasada temporada con el equipo Yaracuyanos, equipo en el que se desempeñó como lateral y volante extremo por derecha. El jugador reconoció la calidad del grupo del rojinegro y agradeció la confianza depositada en su persona. “Debo agradecer por esta oportunidad a la gerencia, todo jugador quiere estar en un equipo grande como el Deportivo, espero rendir y dar lo mejor de mí para lograr éxitos de manera colectiva”.
Mientras, el volante externo, Diego Silva, exteriorizó su alegría por formar parte de las filas crepusculares. “Dentro del fútbol venezolano Lara es un equipo grande que viene creciendo con jugadores jóvenes y debo aprovechar el llamado de esta institución y por supuesto vengo a dar lo mejor de mí”, puntualizó.
Silva, ya tiene tres entrenamientos a cuestas y realizó un análisis del plantel. “Ya uno puede notar que se apuesta a la presión alta, al buen trato del balón y la explosión por fuera que es bastante fundamental y así me gusta jugar, espero tener mi oportunidad para aprovecharlo”.
Falcón primera baja
El barquisimetano Leonardo Falcón, se convirtió en la primera baja del quipo rojinegro de cara a la temporada 2017, el zaguero formó filas con el rojinegro desde el Torneo de Adecuación 2015 cuando el equipo era conducido por el estratega yaracuyano, Rafael Dudamel.
Con la camiseta del rojinegro completó 5.164 minutos, disputó 58 partidos –todos de titular-, recibió 5 tarjetas amarillas y 2 cartulinas rojas. Participó en el Torneo Adecuación 2015, Apertura y Clausura 2016, Copa Venezuela 2015 y 2016 y finalmente la Copa Sudamericana 2016.