La tercera edición de la Carrera 10K y Caminata 5K de la Cámara de Pequeños y Medianos Industriales (Capmil) fue un total éxito. Tuvo una máxima concurrencia con la participación de más de 250 competidores, todo a beneficio de la casa hogar San Vicente de Paúl. Tanto el punto de partida como de llegada fue el Complejo Ferial Bicentenario.
Jesús Enrique Lozada, presidente de Capmil, destacó que la importancia de esta actividad fue propiciar un domingo distinto cuando cada uno de sus trabajadores pudiese compartir tiempo con sus familiares. En su opinión, eso es lo que necesita el país.
En tanto, la directora de la casa hogar beneficiada, Sor Ramona, agradeció todo el apoyo que han recibido por parte de la cámara empresarial en medio de una situación sumamente crítica en Venezuela.
“Es un hermoso aporte a la sociedad y sobre todo en estos momentos tan convulsionados cuando existen tantas personas necesitadas. Con esa ayuda, permitirán que continúe la atención dentro del ancianato en estos tiempos tan difíciles para nosotros y cuando tenemos tantas personas de quienes encargarnos”.
La carrera caminata estuvo enmarcada en el 45 aniversario de la organización. Regidos a lo largo de los años por el compromiso con sus afiliados, trabajadores y sociedad civil.
Lozada recordó que Capmil en estos 45 años se ha esforzado para que la pequeña y mediana industria del estado Lara permanezca abierta a pesar de la crisis y dificultades.
“Nosotros creemos que con nuestro esfuerzo y trabajo vamos a sacar al país hacia adelante próximamente, porque Venezuela sí tiene esperanza y sí puede salir de esto; solo hay que esforzarse y trabajar mucho más”, expresó
Igualmente Lozada efectuó un llamado a todos los empresarios para que mantengan al país con su vigor y sacrificio. “La verdad es que la pequeña y mediana industria es la única que tiene la posibilidad, por sus propias condiciones, de sacar al país hacia adelante, al restablecer la producción con artículos de calidad bien hechos en Venezuela”.