Este jueves un hecho sin precedentes en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) es el protagonista de la escena tanto en el terreno de juego, como en las redes sociales. Y es que los eternos rivales, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes están en las principales tendencias de la web no por algún hecho dentro del diamante. Esta vez copan la escena por la suspensión del partido que se jugaría esta noche en el Estadio Universitario de la capital por falta de agua.
El partido pautado para las 7 de la noche fue suspendido por que el dogout de los visitantes, no tenia servicio de agua ni en los baños ni en el camerino.
A través del Twitter del periodista Andriw Sanchez (@AnSanchezRu) se pudo conocer que los jugadores de la nave turca fueron recibidos con tobos de agua para que hicieran sus necesidades.
La decisión de suspender el partido fue apoyada por ambos equipos. “Nos dijeron que una tubería colapsó y no habrá suministro de agua en el estadio. Creo que es una buena razón para suspender”, dijo Carlos García timonel del Navegante del Magallanes.
Por su parte Alfredo Pedrique, manager de los melenudos dijo que “Un Caracas vs. Magallanes, con tanta gente y sin agua se iba a poner bastante feo».