Hallan una tercera víctima del chaparrón de este lunes

-

- Publicidad -

Una tercera víctima fatal del diluvio que inundó las calles de Barquisimeto y Cabudare la noche del lunes, apareció la tarde-noche de este martes en el caserío El Palenque, parroquia Buena Vista del municipio Iribarren, en donde los habitantes del sector localizaron el cadáver de Guzmán Antonio Gil Villegas, de 50 años de edad, tirado a la orilla de una quebrada.

Su cuerpo quedó, según comentaron allegados, como si al hombre le hubiesen dado una paliza. Su cráneo quedó hecho trizas, por la revolcada que la madre naturaleza le dio.

- Publicidad -

Narró el compadre del occiso, Pablo Yépez, mientras esperaba el cuerpo a las afueras de la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), que Guzmán Antonio salió de su casa para visitar a su hermana la tarde del lunes cuando, si bien estaba nublado, aún no había empezado a llover.

Aunque rara vez abandonaba su hogar, se dispuso a cruzar la quebrada La Lagartija que tiene que atravesar para poder llegar a casa de su hermana que queda a unos metros de la misma.

Cuenta Yépez que este canal está casi seco todos los días y por ello, Gil Villegas nunca previno lo que el destino le depararía.

Luego de algunas horas de conversación a que su prójimo, Guzmán Antonio partió, cuando el reloj marcaba más de las 7:00 p.m., en pleno palo de agua.

A su casa no llegó nunca y la preocupación invadió a la familia Gil, quienes lo reportaron como desaparecido.

La hermana afirmaba a sus allegados que ella lo había despedido sano y salvo; no sabía nada más.

 

Como 400 metros abajo

“Mucho tiempo” tardaron en llegar los funcionarios del Cicpc para levantar el cuerpo de Gil Villegas, aseguró Yépez, quien agregó que el cuerpo fue arrastrado aproximadamente 400 metros por la corriente.

Aunque el reporte de los pueblerinos se realizó en horas de la tarde, el cuerpo ingresó a la morgue del Hcuamp pasadas las 10:00 de la noche. Allí se confirmó la muerte por inmersión.

Guzmán Antonio era agricultor y residía en El Palenque. No tenía hijos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -